Desmantelaron camioneta que estaba estacionada 

Policiales, Seguridad

Un joven descubrió que varios desconocidos estaban desmantelando su camioneta que permanecía estacionada dentro de su domicilio en Huachi Totoras.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:45 de este lunes. El afectado, de 22 años, se encontraba descansando en su vivienda cuando, al mirar por una de las ventanas, observó una escena que lo puso en alerta: entre cuatro y cinco personas se encontraban alrededor de su vehículo, aparentemente retirando diferentes accesorios.

La camioneta, una Volkswagen Amarok 4×2 Trendline, permanecía estacionada en el patio del inmueble, el cual no contaba con cerramiento.

Ante la situación, el propietario tomó su teléfono y solicitó inmediatamente auxilio al ECU 911, mientras los sospechosos continuaban con su accionar.

Minutos después, personal policial acudió al lugar para verificar la emergencia. Los uniformados constataron que los delincuentes habían logrado sustraer varios componentes del vehículo.

Entre los accesorios robados constan: el cerebro del vehículo, depurador, tapa de la guantera y tres cabeceras de los asientos.

Los agentes realizaron una revisión de cámaras de seguridad ubicadas en el sector. En las imágenes se habría logrado observar que los presuntos responsables se movilizaban en un vehículo Tucson de color negro. Sin embargo, la calidad o ubicación de las cámaras no permitió identificar la placa del automotor, por lo que esta pista permanece bajo investigación.

La Policía busca establecer la identidad de los integrantes de esta banda y determinar si el vehículo observado en las cámaras estaría relacionado con otros hechos similares registrados en el sector. (I)

Deja una respuesta