Desmantelan camioneta hasta colaborar en minga

Policiales, Seguridad

La parroquia Santa Rosa fue escenario de nuevo hecho delictivo. A las 19:30 horas, del último viernes, tras una alerta del ECU-911, la Policía acudió al barrio La Merced, en la avenida 17 de Julio, donde se reportaba el robo de accesorios de un vehículo.

La víctima, de 33 años, contó que dejó estacionada su camioneta Chevrolet D-Max gris, placas PBL-0000, frente a una fábrica textil mientras participaba en una minga comunitaria. Al regresar, casi siete horas después, encontró la ventana posterior forzada y las seguridades del vehículo violentadas.

El panorama fue desolador: delincuentes habían desmantelado gran parte del interior, llevándose el volante, el tablero, la computadora del vehículo, la tapa de la guantera, el depurador, incluso la memoria del auto y un teléfono celular.

Agentes de la Policía Judicial, acudieron para recabar indicios. Las cámaras de seguridad de la fábrica cercana registraron la presencia de un vehículo sospechoso, un Hyundai Tucson color gris, aunque sus placas no pudieron ser identificadas.

La manipulación del automotor por parte de familiares y vecinos impidió la intervención de Criminalística, lo que podría complicar las investigaciones. El propietario trasladó su vehículo en una grúa particular hasta un taller mecánico (I)

Deja una respuesta