Descuido y abandono en la Cacique Álvarez

Barrios, Especial, Especial de la semana

En el sector se ubican empresas que dan dinamismo, pero la imagen de la calle es pésima. (Foto El Heraldo)

Los moradores de la calle Cacique Álvarez entre Morales y Víctor Hugo del barrio San Juan de Bellavista Dos, al Sur de Ambato, reclaman atención. Apenas es un tramo vial que permanece descuidado.

Transitar por la zona resulta complicado, ya que los baches son innumerables, no existen aceras, bordillos y peor aún iluminación adecuada.

En el sector se ubican empresas privadas que atraen a compradores; sin embargo, la presentación de la vía es deplorable.

“Hemos insistido en el asfaltado, pero nadie hace caso. Esta imagen la hemos tenido por años, pese a que cada vecino ha realizado la limpieza y desbroce de la mala hierba”, comentó Olga Chávez, vecina.

Aclaró que en la noche, el sector se vuelve inseguro, ya que la iluminación es pésima. “Todas las necesidades las hemos hecho públicas, pero no recibimos nada”, señaló.

Por otro lado, Iván Paredes, comentó que es apenas un pequeño tramo el que necesita atención, considerando que están a pocos pasos de una vía principal y de alto tráfico.

“Los vecinos hemos reunido firmas para recibir atención del Municipio de Ambato. Ahora solo esperamos que lleguen las obras”, explicó.

Otra de las necesidades, es la instalación de cámaras de vigilancia para evitar la presencia de malandros, ya que existen terrenos baldíos que son el blanco perfecto para albergar a dichos individuos. (I)

Deja un comentario