Descuido barrial en calles de Atahualpa

Barrios, Especial, Especial de la semana
Varios terrenos carecen de cerramientos. (Foto El Heraldo)

Basura desperdigada por las esquinas y terrenos baldíos convertidos en guaridas de ladrones se encuentran las calles Hitos Limítrofes y Base Sur de la parroquia Atahualpa.

Los vecinos consideran que el descuido es general, ya que no se invierte en la construcción de aceras y peor aún no exigen cerramientos.

“Nosotros tenemos miedo pasar por algunas calles de la parroquia, ya que hay inseguridad”, dijo Claudia Padilla.

Cerca de las calles señaladas se instala la Unidad Educativa ‘Atahualpa’, la cual ha tenido visitas de maleantes que han pretendido robar dentro del plantel, según Marisol Sánchez.

Ecotachos existen en la zona, pero los fines de semana estos son llenados al límite. La basura queda en los alrededores, pero los perros callejeros destruyen las fundas y rebuscan en los desperdicios.

Aparte de lo indicado, los moradores esperan que se cambien algunas lámparas de los postes, ya que esto ayudará a mejorar la visibilidad.

“Se necesita que pongan focos nuevos, ya que los existentes son muy opacos. Esperemos que las nuevas autoridades nos apoyen”, manifestó Marisol Sánchez.

En el sector funcionan pequeños locales y tiendas, cuyos propietarios esperan que haya la seguridad respectiva, especialmente los fines de semana. (I)

Deja un comentario