Descartan posibles contagios en municipales

Ciudad
La Asociación de Empleados está pendiente de la salud del personal del cabildo ambateño. (Foto El Heraldo)
 

El presidente de la Asociación de Empleados Municipales, Darwin Bolaños, descartó que hayan aparecido casos confirmados de Coronavirus en el personal del cabildo ambateño.

Ha mantenido diálogos con sus compañeros que están en primera línea de la emergencia para conocer su realidad y ha constatado que existen solo sospechas, pero no existen confirmaciones. Todos son rumores, recalcó.

“Un síntoma puede asustar, pero esa gente se están haciendo atender en las casas de salud respectivas”, añadió.

Hizo un llamado al personal del cabildo para que mantenga la calma y no se deje llevar por la desinformación; no obstante, exhortó a sus compañeros para que tomen las medidas de precaución y disminuir al máximo posibles contagios del Covid-19. 

Bolaños resaltó que ha solicitado al alcalde, Javier Altamirano, se apliquen estrictos protocolos y se doten de los insumos y prendas necesarias para elevar los niveles de bioseguridad tanto del personal como en la infraestructura física.

Asimismo, el dirigente afirmó que no habrá reducción de sueldos en el Municipio, lo cual incentiva para que la clase obrera de la entidad seccional siga con su aporte con total tranquilidad.

En el ámbito administrativo solo están laborando el 50% de forma presencial, mientras la otra mitad a través del sistema de teletrabajo, dijo. (I)

Deja un comentario