Desarticulada banda de presuntos estafadores

Policiales, Seguridad
En operativo se detuvo a una banda de sospechosos que robaban a personas y estafaban en el centro de la ciudad. (Foto El Heraldo)

Al parecer se dedicaban a la estafa y robo de personas en el centro de la ciudad. Los servidores policiales los tenían identificados e hicieron la persecución hasta lograr la captura la madrugada de ayer.

El operativo se denominó ‘Victoria 189’ ejecutado en el Sur y Centro. El trabajo fue en conjunto con la Policía Judicial y Fiscalía.

Según información de los agentes de investigación, los sujetos operaban cerca de locales comerciales, agencias bancarias para después de perjudicar a sus víctimas realizar compras y extraer dinero en efectivo con las tarjetas de créditos robadas.

Se detuvo a tres personas, allanaron dos inmuebles e incautaron varios objetos. Los detenidos son de 46 años de edad con cuatro detenciones anteriores por robo y cinco procesos judiciales. Otro de 50 años de edad con dos detenciones anteriores por robo y una mujer de 44 años con tres procesos judiciales.

Entre lo incautado están un auto, cuatro celulares, una tableta, chequeras, seis carteras y otras evidencias que fueron llevadas a la bodega de la Policía Judicial. (I)

Deja un comentario