Desarticulada banda de presuntos asaltantes

Policiales, Seguridad



Los sospechosos son extranjeros y ecuatorianos que al parecer robaban en la provincia. (Foto Cortesía)

Siete personas, entre ellas cinco extranjeros y dos ecuatorianos, fueron capturados por ser sospechosos de integrar una banda de asaltantes. La detención fue la madrugada de ayer tras un intenso operativo ejecutado por los policías del Distrito Norte y Sur.

El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía, informó que la información fue entregada por un taxista que observó el momento que los sujetos asaltaron a una persona por la avenida Manuelita Sáenz y anotó las placas del vehículo en que se movilizaban.

El capitán Roberto Paredes Jerez, quien estuvo al mando de la Subjefatura el fin de semana, agregó que estos sujetos se dedicaban a robar en la ciudad y cantones aledaños. El domingo 30 asaltaron a dos personas, una en Ambato y la otra en Tisaleo.

Regresaron a la ciudad y cuando iban a comer fueron ubicados y ellos al percatarse de la Policía Nacional pensaron darse a la fuga pero los detuvieron en los alrededores del Mercado Mayorista.

La fiscal Patricia Velásquez dijo que los involucrados son dos mujeres y cinco hombres a quienes se les encontró 750 dólares, desarmadores y otros accesorios que se presume fueron robados. (I)F


Deja un comentario