Desaparece tras noche de discoteca


Joven de 23 años de edad salió de una discoteca y encontró vacío el espacio donde dejó su Chevrolet LUV roja doble cabina; la Policía investiga el robo ocurrido de madrugada de este sábado 6 de diciembre.
El reloj marcaba las 03:10 horas cuando una unidad policial, alertada por el SIS ECU-911, llegó hasta la intersección de las calles José Peralta y Julio Zaldumbide para verificar un presunto robo de vehículo.
En el lugar los uniformados encontraron al hombre de 23 años, todavía aturdido por la sorpresa. Entre la confusión de la noche y la música que aún resonaba en la zona, relató que a las 23:00 horas había estacionado su camioneta Chevrolet LUV roja, año 1995, placas HBB-0000, a pocos metros de una discoteca donde celebraba con amigos. Pero al salir, cerca de las 02:50 horas, el espacio donde la dejó estaba vacío. Ni rastros del vehículo ni de quién pudo llevárselo.
El patrullero tomó contacto inmediato con la unidad de flagrancia, quien recabó información preliminar. La madrugada jugó en contra: no fue posible acceder a las cámaras de videovigilancia del sector, que permanecían sin monitoreo operativo a esa hora.
Al joven afectado se le explicó el procedimiento legal para denunciar formalmente el robo y avanzar con la investigación. Los policías, en un gesto de apoyo, lo trasladaron hasta su domicilio, para garantizar su seguridad tras el incidente. (I)
