Deporte barrial paralizado por emergencia

Deportes

En el estadio de Huachi Grande estaba previsto jugarse un partido válido por la fecha cinco del Torneo de Campeones, pero no se cumplió por la emergencia sanitaria. (Foto archivo El Heraldo)


El fútbol, baloncesto, ecuavóley y más actividades deportivas no se desarrollaron este fin de semana. Los dirigentes de las diferentes ligas e instituciones del deporte del cantón acataron las recomendaciones del Gobierno nacional para contrarrestar la propagación del covid-19.

Debido a la emergencia sanitaria a nivel nacional, la Asociación Provincial de Ligas Deportivas Parroquiales y Barriales de Tungurahua (presidida por Manuel Palate), la Federación Deportiva Provincial de Ligas Barriales y Parroquiales de Tungurahua (con su presidente José Llamuca) y la Federación Cantonal de Ligas Deportivas Parroquiales del Cantón Ambato (con su principal Kléver Ramos)  emitieron comunicados dictaminando ‘responsabilidad social’ que deben asumir el deporte barrial suspendiendo todo compromisos planificados.

Las suspensiones de inauguraciones, desarrollo de fechas y más actividades que estaban organizandas se suspendieron mediantes comunicados, donde se mencionan que la decisión de precautelar la salud y bienestar de los deportistas, dirigentes e hinchas. (D)


Deja un comentario