Delincuentes ingresaron a taller de cerrajería 

Policiales, Seguridad

Un taller de cerrajería ubicado en las calles Segundo Granja y avenida Julio Jaramillo, fue blanco de hurto, cuando su propietario acudió a abrir el establecimiento.

El dueño del taller, explicó que únicamente utiliza el local los fines de semana y que, al ingresar, encontró que varias de sus pertenencias habían desaparecido.

Entre los objetos sustraídos constan media docena de platos de porcelana, varias sogas de diferentes tamaños y una bicicleta BMX antigua, con una pérdida económica estimada en aproximadamente 100 dólares.

Durante la inspección inicial, los agentes verificaron que el inmueble no presentaba señales de forzamiento en puertas o seguridades, por lo que las circunstancias del ingreso al taller son materia de investigación. (I)

Deja una respuesta