Delfín eliminado en casa

Deportes
Delfín SC perdió 1-2 con Santos quedando sin posibilidad de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, en el estadio Jocay. (Foto EFE) 

Por la fecha 4 del grupo G, Delfín SC recibió a Santos de Brasil y cayó 1-2 quedando sin posibilidad de pasar a la siguiente fase a falta de dos fechas, en el estadio Jocay.

El cuadro brasileño fue el equipo que insistió por abrir el marcador llegando con peligro sobre el pórtico del golero Dennis Corozo. A los 18 minutos, Marinho tras un centro de Yerson Soteldo marcó el 0-1. 

Delfín trató de reaccionar y genera jugadas ofensivas con Janner Corozo y Carlos Garcés, pero sin mayor claridad. La situación para los ecuatorianos empeoró con la expulsión del defensa uruguayo Carlos Rodríguez al minuto 41. El primer tiempo culminó con la mínima ventaja para Santos. 

En la parte de complemento Santos salió a liquidar el partido y de entrada buscó el segundo gol. intentó con remates de Marinho y Arthur Gómez. Delfín con esporádicos contragolpes llegó por la paridad. 

Cuando se jugaba el minuto 74 apareció el recién ingresado Juan Diego Rojas para decretar el 1-1 tras un rebote dentro del área lo que motivó al campeón ecuatoriano que arremetió por el segundo gol, pero fue sorprendido con el gol de Santos, obra de Jean Mota al minuto 82, quien puso el 1-2.   

Al final este resultado se mantuvo dejando prácticamente eliminado del torneo a Delfín, que no ha podido ganar ni un solo partido en la fase de grupos. (D) 

Deja un comentario