Dejan sin accesorios y documentos

El Toyota Corolla azul quedó desvalijado en las calles. Ladrones se llevaron accesorios y documentos del propietario. (Fotos cortesía)
En las calles Chimul y Carihuairazo, desconocidos se llevan accesorios y pertenencias de un Toyota Corolla, la tarde del viernes 26 de septiembre.
A las 13:30 horas, personal policial recibió un comunicado del ECU-911 que reportaba un robo ocurrido detrás de la Unidad Educativa Hispano América. Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde encontraron a un hombre de 40 años, visiblemente afectado.
El ciudadano relató que cerca de las 10:30 horas dejó estacionado su vehículo, un Toyota Corolla azul de placas PQS-0000, para realizar compras por el sector. Media hora después, al regresar, descubrió que desconocidos habían violentado el automóvil y sustraído varios accesorios de alto valor.
Entre los objetos robados constan un tacómetro, la memoria y el tablero del vehículo, así como documentos personales como la matrícula y la revisión vehicular. Además, los antisociales se llevaron un teléfono azul y tres chompas de diferentes colores (azul, beige y gris).
La Policía tomó contacto con el Móvil de Flagrancia para verificar cámaras de seguridad e intentar ubicar a los responsables. El propietario recibió las indicaciones para presentar la denuncia formal ante la autoridad competente. (I)