Decidieron desaparecer por problemas familiares

Policiales, Seguridad
Las denuncias fueron colocadas en la Fiscalía de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

A causa de problemas intrafamiliares, dos personas decidieron huir de casa hasta que la situación se arregle en cada hogar; sin embargo, uno de los ciudadanos desconocía que estaba reportada como desaparecida en la Fiscalía de Tungurahua.

El 12 de enero del 2021 decidió no llegar a su casa Luis M., quien luego de visitar a su hija en Ambato prefirió apagar su celular y huir a otro lugar.

Su padre lo llamaba insistentemente pero no contestaba, por lo que interpuso la denuncia para que se encuentre a su hijo.

El 18 de enero del 2021, la Policía Nacional logró dar con su paradero en el cantón Tena. El hombre deambulaba desorientado y fue interceptado por los uniformados, a quienes les explicó que decidió huir por motivos sentimentales.

Mientras que, el otro caso fue de Wilma P. de 46 años de edad, quien desapareció el 16 de enero del 2021. Su esposo fue quien hizo la denuncia a la Fiscalía de la provincia.

Al parecer la mujer salió de su casa luego de una discusión con su esposo y no regresó. Desde ese momento empezó la búsqueda y fue localizada en la casa de una amiga el 18 del mismo mes.

Aquí indicó que desconocía sobre la denuncia hecha por su esposo y que prefirió salir hasta pensar bien la situación. (I)

Deja un comentario