De regreso a las tareas laborales y educativas

Ciudad

La vía a Baños fue otra de las rutas con mayor flujo vehicular. (Foto El Heraldo)

El feriado  por Finados e Independencia de Cuenca concluyó ayer. El descanso estuvo concebido para generar y estimular la economía nacional y local. Hoy se retoman las actividades laborales y educativas. Las próximas fechas a considerar es el martes 25 de diciembre y lunes 31 de diciembre.

El feriado del dos y tres de noviembre en el 2017 registró 1,3 millones de viajes que dinamizaron la economía en el país por 83 millones de dólares según comunicado del Ministerio de Turismo.

Los cantones presentaron sus propuestas y Ambato complementó con la programación ‘Sol de Noviembre’. Los centros culturales y museos registraron visita de los turistas y tungurahuenses.

Muchos turistas optaron por salir desde el sábado o en la mañana ayer. El coronel Rommel Navarrete, jefe de la Subzona de Policía en Tungurahua, mencionó que el operativo estaba previsto hasta la madrugada de hoy.

Rosa Jerez también prefirió salir temprano. A las 10:30 horas acudió a comprar el boleto que la llevara de regreso a Quevedo. Vino a visitar a sus familiares en Pelileo.

Baños fue uno de los cantones que más acogió a los turistas. Esteban Meléndez, jefe del Distrito Baños, sostuvo que 70 servidores policiales estuvieron a cargo de la seguridad. (I)

 

Deja un comentario