Cumplió su propósito al quitarse la vida

Policiales, Seguridad
El cuerpo estaba en medio de un charco de sangre a causa del disparo realizado contra su humanidad. (Foto para graficar)

El hombre de 19 años de edad que trató de lanzarse por el puente Juan Montalvo, la tarde del 17 de enero y fue ayudado por personas que lo observaron, ayer cumplió su propósito quitándose la vida con un disparo en el pecho.

Al parecer tenía problemas familiares y amorosos, según lo indicó cuando pretendía quitarse la vida en el sector del puente.

En ese momento fue enviado al Hospital de Ambato para el tratamiento psicológico y quedó a cargo de su madre, con quien fue hasta su domicilio.

Al día siguiente, los padres del joven llegaron a la casa para descansar, pero en la noche se percataron que su hijo no estaba en su habitación y salieron a buscarlo. Fue aquí cuando lo encontraron en la terraza en medio de un charco de sangre.

Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional para el proceso respectivo. Personal de la Dirección de delitos contra la vida (Dinased) acudió a la casa y verificó el hecho y junto al cuerpo se encontró un arma de fuego de fabricación artesanal. (I)

Deja un comentario