Culminó proceso formativo para adultos mayores

Carrusel

La finalización de la primera etapa del programa Huellas de Sabiduría correspondiente al primer período ordinario 2025. Este es un programa anual y se reanudará con los procesos en octubre del presente año.

Galo López, director de Investigación, Vinculación e Innovación, dio la bienvenida y felicitó los esfuerzos conjuntos. 

El prorrector Juan Carlos Acosta, en su intervención, animó a los adultos mayores a continuar con este tipo de actividades que hace que su vida sea más jubilosa, y que dese ser vivida a plenitud y no llevando cruces que no les corresponde.

Alexandra Naranjo, coordinadora de Vinculación con la Sociedad, agradeció por este proyecto que tanto aporta a la sociedad, porque es un reencuentro de grandes personas que le han dado lo mejor de sus vidas en favor de la colectividad. 

Teresa Ron, presidenta del Grupo de Adultos Mayores, resaltó la labor del equipo de trabajo,  es decir a los estudiantes de Psicología que asumieron el trabajo en este período con los adultos mayores al igual que a Dayami Lima Rojas, responsable del proyecto Huellas de Sabiduría de la Escuela de Psicología, y en genera a toda la  Universidad Católica del Ecuador sede Ambato (Pucesa) que brinda su respaldo a este grupo etario.

Como parte de la programación los 65 adultos mayores que son parte del programa, presentaron varias actividades que gustaron mucho a los asistentes y que reveló el esfuerzo relacionado al fortalecimiento de las capacidades en el área social, motora, sensorial, cognitiva, y más. (I)

Deja una respuesta