Cueva de los Tayos’ denominada calle de “olas”

Barrios
La mitad del tramo de la calle mantiene un asfaltado que fue colocado sin medidas técnicas. (Foto El Heraldo)

Los moradores que están ubicados a lo largo de la calle ‘Cueva de los Tayos’, situado tras el sector de La Victoria y aquellos que hacen uso permanente de la ruta, aseguran que dicha vía ha sido denominada como la calle de las “olas”.

Esto se debe porque hace varios meses, la calle fue intervenida para obras de alcantarillado; sin embargo, a la hora de concluir y de asfaltar, quedó totalmente mal hecha.

Circular por la zona es similar a estar en un ir y venir de “olas”, ya que todo el asfalto colocado en la mitad de la calle habría sido puesto por un “aprendiz”, según los vecinos.

“Es terrible circular por aquí. Los carros se maltratan demasiado. Es evidente que la tierra no fue compactada y el asfalto fue colocado como pueda. Esto debe ser atendido nuevamente. Nos cobran por mejoras que son pésimas y que parece que fueron hechas por inexpertos”, señaló Antonio Nogales, morador.

Anteriormente, la calle era de tierra y piedras, fue aquí cuando los vecinos solicitaron el asfalto, pero nunca se imaginaron que su pedido iba a ser atendido como una obra de “caridad”.

Si para los vehículos se dificulta la circulación, para las motociclistas es aún peor. La estabilidad se pierde totalmente y se corre el peligro de un accidente de tránsito, ya que del otro lado de la vía pasan más automotores a gran velocidad.

Carlos Mena, morador, indicó que en la zona se ubica una escuela y es necesario que se arregle este problema que fue hecho por trabajadores que no querían “trabajar”.

Esta vía acoge a decenas de vehículos que salen de la parroquia Atahualpa, del Camino Real y de Martínez, por lo que es necesaria su atención, pero de calidad. (I)

Deja una respuesta