Cuerpos técnicos espectadores en Echaleche

Deportes

Miembros del cuerpo técnico de Mushuc Runa SC y Macará observaron el partido desde las graderías de Echaleche, ya que cumplen sanciones por parte de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)


En el último partido y segundo de la fecha 5 de la Liga Pro que se jugó, en el estadio de Echaleche, entre Mushuc Runa SC y Macará, parte de ambos cuerpos técnicos fueron espectadores en las graderías del escenario y no estuvieron en el banquillo técnico dentro del campo de juego, el sábado 14.

Por parte del ‘Ponchito’, el asistente técnico Iván Endré y el preparador físico Fabián Vanegas fueron expulsados el partido anterior por insultos al árbitro y la Comisión de Disciplina de la Liga Pro les impuso una sanción de tres partidos, este fue el primero. En el banquillo técnico únicamente estuvo el profesor Ricardo Dillon.

Por su parte, en el ídolo ambateño el técnico Paúl Vélez conjuntamente con su asistente también estuvo en las graderías. Vélezestá sancionado tres fechas por insultos al árbitro y fue su segundo partido de sanción; Ávila acarrea una sanción de la temporada anterior. En la zona técnica estuvo el profesor Boris Fiallos conjuntamente con el preparador físico David Sánchez.

En las graderías la euforia y gritos se escucharon durante todo el compromiso dando instrucciones a sus dirigidos, ya que el escenario lució desolado por la prohibición de jugar sin público, que estuvo vigente y que luego de este compromiso se suspendió la fecha hasta nueva orden. (D) 


Deja un comentario