Cuatro unidades para el fútbol ambateño

Deportes

Únicamente cuatro puntos lograron los equipos ambateños en la fecha 10 de la Liga Pro, que culminó ayer. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)


La jornada 10 de la Liga Pro culminó con una victoria, un empate y una derrota para los equipos ambateños, ayer. De los nueve puntos en disputa se lograron cuatro.

La fecha inició con la visita de Técnico Universitario a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano con el marcador 2-2. Los goles del ‘Rodillo’ fueron obra de Orlen Quintero (2). Los ‘Morlacos’ anotaron por intermedio de Lucas Mancinelli. El punto de visitante sirvió para que el cuadro ambateño siga en el pelotón alto de la tabla de posiciones.

La jornada continuó con la victoria de visitante 0-2 de Mushuc Runa SC sobre Orense, en el estadio Nueve de Mayo. Los goles del ‘Ponchito’ fueron obra de John Carabalí y José Hurtado. Este resultado le permitió al cuadro ambateño salir del fondo de la tabla.

Finalmente, Macará visitó a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, donde cayó 1-0. El único gol ‘Albo’ fue obra de Rodrigo Aguirre. El ídolo ambateño perdió la posibilidad de ganar la etapa.

En la próxima fecha (11), Macará recibirá a El Nacional, en el estadio Bellavista. Técnico Universitario recibirá a Orense, en el estadio Bellavista y Mushuc Runa SC recibirá a Barcelona SC, en el estadio Bellavista. (D)


Deja un comentario