Cruce de palabras en marcha y plantón

Ciudad


Afortunadamente las discrepancias no se agravaron y mejor el plantón se trasladó al Parque Cevallos. (Foto El Heraldo)

Las protestas por las medidas económicas están provocando discrepancias en la población. Mientras unos apoyan la paralización, otros creen que ya es tiempo de normalizar las actividades para retomar el trabajo.

Según Eduardo Yánez, profesional del volante, el incremento de la gasolina causará que todo suba; es decir, “los afectados somos los ecuatorianos que al momento atravesamos una crisis económica”.

Pidió al Presidente de la República que revea la decisión y con ello retorne la calma a la gente.

A decir de Andrés Aguilar, quien participó del plantón, las medidas perjudican a todos sin excepción, pero los acuerdos se tienen que concretar con base a diálogos.

“No estoy en contra de las marchas u otras acciones de rechazo a las medidas, pero esto no tiene que significar que se paralice al país con el cierre de las vías”, mencionó.

Anhela que la actual situación que vive la nación se solucione, porque de por medio están fuentes de empleo, deudas por pagar y lo más importante contribuir para salir de la recesión económica que existe hace varios años en el Ecuador. 

El plantón para prevenir mayores inconvenientes se dirigió al Parque Cevallos, donde sus participantes continuaron con ‘‘Sí a la paz, sí al trabajo’. (I)

Deja una respuesta