Creatividad en beneficio de Ambato

FFF

Los diseños de Marina Flores se expondrán en los desfiles de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. (Foto El Heraldo)

Marina Flores forma parte de los diseñadores que ponen su aporte para el éxito de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Su taller está ubicado en la parroquia Izamba, donde su imaginación está presente para crear sinfín de diseños en vestuario.

Para la edición 67 de la fiesta mayor de los ambateños ha creado dos vestimentas: ‘Ambato vive en tú corazón’ y ‘Atrapa sueños e ilusiones’. Elaboró 80 trajes que se destacan por sus colores que irradian la ciudad: flores, frutos y alegría.

Las prendas de ‘Ambato vive en tú corazón’ serán exhibidas por las alumnas de la Unidad Educativa ‘Ambato’. Representa el corazón de los ambateños y la riqueza de la urbe; mientras, ‘Atrapa sueños e ilusiones’ lo expondrá estudiantes de la Universidad Católica que se caracteriza por el colorido de las plumas de búho.

Para confeccionar las dos vestimentas requirió de tiempo y paciencia. En su taller cuenta con un equipo de trabajo que contribuye a que los trajes sean de calidad y garantizados. Doña Marina se siente complacida aportar a una fiesta que ya no solo es nacional, sino internacional. “En Ambato sí existe talento y creatividad”, dijo. (I)

 

Deja un comentario