Correos del Ecuador fortalece servicios

Última hora
Los clientes de Correos del Ecuador en Tungurahua prefieren el uso del Express Mail Service  (EMS) por ser de mayor agilidad. (Foto El Heraldo)

Los clientes que hacen uso de los servicios de Correos del Ecuador en Tungurahua es en envío y recibimiento de correspondencia que se desarrolla de manera permanente en las oficinas ubicadas frente al Parque Montalvo en Ambato como en el centro de Baños, informó la jefa provincial, Lorena Coloma.

El servicio de mayor demanda es el Express Mail Service  (EMS), cuyo costo es superior en costo en relación al servicio certificado y ordinario, ya que tiene tiempos de entrega más reducidos que los normales, añadió la funcionaria. La generación del envío se hace desde la ventanilla de esta entidad pública y el seguimiento es por el internet.

En Baños el servicio más utilizado es el ‘ordinario’ con el envío de cartas; mientras que, en el resto de la provincia es el Express Mail Service  (EMS). 

Se continúa con el servicio de entregar los paquetes que llegan como producto de las compras que realizan los clientes a países como China, pero sí existe retraso debido a que por la situación del corona virus, las aerolíneas transportan poco a poco las paqueterías, acotó la jefa provincial.  (I)

Deja un comentario