Corredores turísticos de Ambato en feriado

Ciudad

Ambato ofrece para el feriado de Finados varios corredores turísticos. (Foto El Heraldo)

Con motivo del feriado de Finados se oferta corredores turísticos en lo cultural, histórico y gastronómico, que motivará a la ciudadanía ambateña y turistas a descubrir  sitios de gran potencial.

El Municipio de Ambato, por medio de la Dirección de Cultura y Turismo, exhibe el corredor Atocha-Ficoa que muestra la diversidad gastronómica entre lo tradicional e innovadoras propuestas culinarias en varios establecimientos que se alojan a lo largo del sector.

Además, atractivos turísticos como el Jardín Histórico Botánico Atocha-La Liria  y la Quinta de Montalvo, sitios que guardan un potencial natural e histórico.

El corredor del Centro de la Ciudad con la red de museos: Casa de Montalvo, Casa del Portal, Museo Pictórico Edmundo Martínez y Centro Cultural Eugenia Mera, así como, el entorno patrimonial de parques, iglesias y casas con historia arquitectónica se complementa con la gastronomía típica de la ciudad.

Se suma las zonas de la Torre del Reloj, Pinllo y Quisapincha, que cuenta con miradores, monumentos y platos gastronómicos de la Ciudad Jardín del Ecuador.

Mayor información turística en las redes sociales oficiales de Visita Ambato.  (I)

Deja un comentario