Correa ilusionado en el arco celeste

Deportes

Cristhian Correa, golero argentino, será el candado del ídolo ambateño para la temporada 2024, en la Serie A. (Foto: lagaceta.com)

Uno de los últimos refuerzos extranjeros que fue anunciado por la dirigencia de Macará para la temporada 2024 en su regreso a la Serie A, es el golero argentino Cristhian Romero, quien se refirió a su vinculación.

Manifestó que es un arquero que maneja y controla bien el área con un buen juego con los pies para las salidas rápidas. “Me considero un arquero prolijo, solucionador para ayudar a mi equipo. A mis 32 años de edad, me encuentro en una etapa importante como arquero con formación y madurez adaptándome a la modernidad. Trato de ser lo más completo posible…”, explicó.

Señaló que las buenas actuaciones que tuvo con Chacarita Juniors de su natal argentina le abrieron las puertas para recibir propuestas, una de ellas fue de Macará y decidió no continuar en dicho equipo recibiendo el visto bueno de la dirigencia para su salida al fútbol internacional.

Para su llegada al cuadro ambateño buscó referencias en compañeros de profesión que pasaron por el equipo como el golero Javier Burrai y el defensa Alejandro Manchot, compatriotas suyos. “Me hablaron muy bien del equipo, de la ciudad y me ayudaron a tomar la decisión de fichar por Macará. Firmé un contrato por dos temporadas con opción de compra”, explicó.

Sostuvo que no tendrá inconvenientes en adaptarse a la altura y se entregará por los colores del equipo. “Estoy muy ilusionado, el cuerpo técnico llegará con una idea de fútbol europeo. Trataremos de adaptarnos a su forma y su juego rápidamente para que eso se refleje en el campo de juego”, explicó. (D)

Deja una respuesta