CorpoAmbato trabaja en cultura emprendedora

Última hora
Jóvenes emprendedores se alistan para el Hackathon que contará con expertos de la industria, academia y gobiernos seccionales como jueces. (Foto cortesía) 
 

Los jóvenes participantes del proyecto “Implementación del Laboratorio de Innovación y Aceleración Empresarial Físico y Digital” se preparan para la Hackathon. Tendrán la oportunidad de exponer sus iniciativas a empresarios. Al momento se encuentran en la fase de prototipado y mejora continua. 

Los participantes presentarán productos y servicios innovadores basados en la investigación y diseño de vanguardia, los equipos interdisciplinarios trabajan tomando en cuenta los desafíos sociales y ambientales más difíciles que el mundo enfrenta hoy y las posibles soluciones, señala la información de la entidad. 

La Hackathon tendrá como jueces a expertos de la industria, la academia y representantes de gobiernos seccionales de Tungurahua; así como, aliados y técnicos especialistas de CorpoAmbato. 

El proyecto” Implementación del Laboratorio de Innovación y Aceleración Empresarial Físico y Digital”, está diseñado para generar trabajo colaborativo entre industrias ya establecidas y emprendimientos dinámicos generados por jóvenes que sean parte de la formación técnica y tecnológica dual. Se ejecuta gracias al apoyo de la Cooperación Técnica Alemana y el Fondo de Innovación GIZ Ecuador. (I) 

Deja un comentario