Córdoba recuperado en el ‘Rodillo’

Deportes
Williamson Córdoba, defensa central ‘Albirrojo’, está recuperado de su lesión y espera ganarse la titularidad para el reinicio del torneo. (Foto El Heraldo)

A uno de los jugadores que le ha servido la paralización del torneo nacional para recuperarse de su lesión es el defensa colombiano de Técnico Universitario, Williamson Córdoba, quien manifestó que está completamente recuperado de su contractura y distención del ligamento colateral externo, que le duró cerca de cinco semanas en recuperarse.

Manifestó que trabaja para ganarse un puesto en la oncena titular del técnico ‘Cheche’ Hernández para el reinicio de la Liga Pro y Copa Ecuador. Sostuvo que los trabajos físicos son intensos, pero eso servirá para que los jugadores puedan aguantar bien todo un  partido. 

Sobre su compatriota, Carlos Mosquera, nuevo refuerzo dijo que es un jugador hábil con los pies y el balón que será un buen aporte para el equipo con sus asistencias y desbordes. 

Para finalizar, dijo que el equipo ha asimilado los trabajos de alta intensidad y estará listo para los partidos con Universidad Católica por la Liga Pro y con Macará por la Copa Ecuador en el reinicio del torneo nacional. 

El equipo esta semana trabajará a doble jornada, la primera a las 08:00 horas y la segunda a las 16:00 horas. la plantilla de jugadores luego del entrenamiento matutino almuerzan juntos y descansan en un hotel de la ciudad para acudir al segundo turno de trabajo; posteriormente, se retiran a descansar en sus hogares para la jornada del día siguiente. (D)

Deja un comentario