Corazón tecniquista late con fuerza

Deportes

Los corazones tecniquistas laten con emoción indescriptible, pues se acerca el momento esperado: Técnico Universitario, se prepara para lo que podría considerarse el ‘partido del año’. Las boleterías están a punto de agotarse, anticipando un estadio Bellavista rebosante de pasión y apoyo.

Después de casi tres décadas de espera, mañana será un día histórico para los seguidores ‘albirrojos’, ya que volverán a presenciar a su amado club en un torneo internacional. La fase preliminar de la Copa Sudamericana es el escenario donde el ‘Rodillo’ buscará dejar huella, enfrentando a un duro rival: Universidad Católica.

Con el reloj marcando las 21:00 horas, los jugadores ‘rojiblancos’ están listos para escribir un nuevo capítulo en la historia del club. En los entrenamientos, no se descarta la posibilidad de definir la serie desde el punto penal. El partido no tendrá alargues, si hay empate en los 90’ se define desde el ‘punto fatídico’.

La ansiedad se mezcla con la determinación en el vestuario, donde tres jugadores fueron designados para compartir sus expectativas con la prensa, ayer. Todos coinciden en que este partido es una auténtica final y que están puliendo cada detalle táctico para alcanzar la victoria. Desde hoy, el grupo queda concentrado, enfocado únicamente en el duelo que se avecina.

La presencia de Medranda y Maciel, quienes han cumplido con éxito su proceso de recuperación, brinda mayor fortaleza al equipo y permite al entrenador Juan Pablo Buch contar con diversas opciones para conformar su alineación titular.

El equipo es consciente de que este encuentro no es solo un paso más en el camino, sino la oportunidad de llegar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, un logro que pondría en el mapa internacional al club y Ambato. (D)

Deja una respuesta