Copa sudamericana: Operativo ‘Celeste’ para Bolivia

Deportes
Desde hoy la plantilla de jugadores de Macará se concentra en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para su partido con Técnico Universitario y Deportivo Guabirá por la Copa Sudamericana. (Foto El Heraldo) 

La dirigencia del ídolo ambateño tiene listo el cronograma para el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo Guabirá, en Bolivia. 

El equipo quedará concentrado en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos de cara a su partido con Técnico Universitario por la Liga Pro, hoy. 

Luego de partido con el ‘Rodillo’, el sábado 23, la plantilla de jugadores volverá al cantón Cevallos para descansar. El domingo 25  trabajará en la recuperación de  los jugadores que disputaron el Clásico Ambateño y entrenará  con los que no fueron parte de la convocatoria, ese día el técnico Paúl Vélez definirá la nómina de jugadores que viajarán a Santa Cruz de Bolivia.

El viaje a territorio boliviano está previsto el lunes 25, a las 13:30 horas, desde el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi hasta la terminal aérea de Viru Viru en Santa Cruz, a las 18:30 horas.

La delegación partirá a la ciudad de Montero y quedará concentrada en el Hotel Tierra Mía. 

El martes 26 de febrero, realizará el primer entrenamiento, a las 10:00 horas. A las 11:45 horas habrá una rueda de prensa. El miércoles 27 de igual manera entrenará a las 10:00 horas con una rueda de prensa a las 11:45 horas. A las 19:20 horas realizará el reconocimiento del estadio Gilberto Parada y luego el equipo quedará concentrado para el partido del jueves 28, a las 20:30 horas. 

El retorno de la delegación celeste está prevista el jueves 28, a las 23:50 horas, desde el Aeropuerto Viru Viru. (D)

One thought on “Copa sudamericana: Operativo ‘Celeste’ para Bolivia

  • VAMO AHI MI EQUIPO CELESTE ÑEQUE MI MACARASITO DEL AMA VIDA Y O U CORAZON ESTE AÑO SOMOS CAMPEONES CARAJO QUE VIVA QUE SIEMPRE VIVA LA AZUL CELESTE DEL MACARA

Deja un comentario