Copa Sudamericana Macará entrena y reconoce estadio boliviano

Deportes

Hoy es el único entrenamiento de Macará en territorio boliviano de cara a su partido de la Copa Sudamericana con Royal Pari, mañana a las 17:15 horas de Ecuador. (Foto El Heraldo)



La plantilla de jugadores de Macará llegó sin ninguna novedad a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia para su compromiso de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Royal Pari, ayer.

Según el cronograma técnico, el equipo tiene su único entrenamiento, a partir de Las 10:00 horas, en la cancha del Hotel Buganvillas, en Santa Cruz a puerta cerrada. A los 12:00 horas es la primera conferencia de prensa en el propio hotel con los medios de comunicación deportivos.

Para las 18:00 horas está previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Ramón Tahuiche Aguilera, luego del mismo el equipo quedará concentrado en el hotel. Mañana martes, el desplazamiento al estadio será a partir de las 16:00 horas para el partido programado, a las 18:15 horas de Bolivia con Royal Pari.

El retorno a territorio ecuatoriano será el martes 21, a las 22:00 horas, desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra hasta el aeropuerto Internacional Cotopaxi en Latacunga. (D) P


Deja un comentario