Copa Sudamericana: Macará debuta en siguiente fase, hoy

Deportes

La plantilla celeste reconoció el estadio Ramón Aguilera Costas a las 17:15 horas de ayer. (Foto El Heraldo)



El gran juego mostrado -en la última fecha de la LigaPro, donde Macará goleó 5-1  Fuerza Amarilla- se buscará trasladar a Copa Sudamericana, hoy.

Los celestes juegan el partido de ida ante Royal Pari, en el estadio Ramón Aguilera Costas-Bolivia, desde las 17:15 horas. Lo puntual para el técnico Paúl Vélez será plantear la mejor oncena, que le permita traer un buen resultado para el cotejo de vuelta buscar clasificar a la siguiente instancia.

La mentalidad nuestra es dar prioridad a la Copa Sudamericana, son dos partidos que si no logras los resultados te quedas fuera, dijo Paul Vélez, en la rueda de prensa que se cumplió en Bolivia, ayer.

En la interna hay confianza. Para Alejandro Manchot, ser la defensa que ha recibido menos goles es alentador y dijo que constantemente viene trabajando para cometer menos errores y eso buscarán hacer en el partido ante Royal Pari. Calificó de difícil pero buscarán conseguir buen resultado para en Ambato alcanzar la clasificación

Entre las novedades está que Carlos Feraud no será parte del cuadro abridor. El jugador no trabajó con normalidad la semana pasada y por eso no será considerado. En su lugar estaría Jonathan de la Cruz, quien será el indicado para generar ideas en el medio campo.  (D)F


Deja un comentario