Copa Sudamericana: Macará con fechas confirmadas

Deportes
Macará jugará la segunda fase de la Copa Sudamericana, el 21 y 29 de mayo. (Foto El Heraldo) 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios de los partidos de la  segunda fase de la Copa Sudamericana, donde Ecuador estará representada por Macará, Independiente del Valle y Universidad Católica, que  jugarán sus partidos ante Royal Pari (Bolivia), Universidad Católica (Chile) y Melgar (Perú) respectivamente. 

El ídolo ambateño jugará su partido de ida ante  Royal Pari, el 21 de mayo, a las 17:15 horas de Ecuador, en el estadio Tahuiche Aguilera de Santa Cruz, Bolivia. 

El partido de vuelta y definitorio será, el miércoles 29 de mayo, a las 19:30 horas  de Ecuador, en el estadio Bellavista. 

El partido de ida entre Universidad Católica y Melgar, será el martes 21 de mayo, a las 17:15 horas  de Ecuador, en Quito. El de ida el martes 28 de mayo, a las 17:15 horas de Ecuador, en Perú. 

Finalmente, el partido de ida entre Independiente del Valle con  Universidad Católica será el jueves 23 de mayo, a las 19:30 horas de Ecuador, en Quito. El partido de vuelta, el jueves 30 de mayo, a las 19:30 horas de Ecuador, en Chile. (D)

Deja un comentario