Copa Sudamericana: El ídolo ambateño por la clasificación a Bolivia

Deportes
A partir de las 13:30 horas la delegación de Macará parte con destino a Bolivia desde el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi para su partido de Copa Sudamericana ante Deportivo Guabirá, hoy.(Foto El Heraldo) 

La victoria en el Clásico Ambateño quedó de lado en Macará y puso su mirada en el compromiso de vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo Guabirá, en Bolivia, el jueves 28 de febrero. 

Ayer la plantilla de jugadores realizó un ligero entrenamiento, en el Complejo Deportivo de La Providencia, donde se enfocó en la recuperación de los jugadores que actuaron ante Técnico Universitario, luego del mismo quedaron concentrados, en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. 

El viaje a territorio boliviano está previsto, a las 13:30 horas, en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi hasta la terminal aérea de Viru Viru, en Santa Cruz, hoy. 

El arribo a Bolivia está programado para las 18:30 horas, inmediatamente la delegación partirá vía terrestre a la ciudad de Montero y quedará concentrada en el Hotel Tierra Mía. 

El martes 26 de febrero, realizará el primer entrenamiento en territorio boliviano,  a las 10:00 horas. A las 11:45 horas habrá una rueda de prensa. El miércoles 27 de igual manera entrenará a las 10:00 horas con una rueda de prensa a las 11:45 horas. 

El reconocimiento del estadio Gilberto Parada será el miércoles 27, a las 19:20 horas y luego el equipo quedará concentrado para el partido del jueves 28, a las 20:30 horas. 

El retorno de la delegación celeste está prevista, el jueves 28, a las 23:50 horas, desde el Aeropuerto Viru Viru hasta el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi en vuelo chárter.  (D)

Deja un comentario