Copa Sudamericana: El ‘Bombillo’ regresó con victoria

Deportes
Emelec ganó a domicilio 0-1 a Unión Santa Fe, en el partido de ida de la fase dos de la Copa Sudamericana, en Argentina. (Foto @LigaproEc)

En su retorno a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Emelec derrotó 0-1 a Unión Santa Fe, en el partido de ida jugado, en el estadio 15 de Abril.

El compromiso tuvo acciones ofensivas de lado y lado sobre las áreas, el cuadro argentino lo hizo con Franco Troyansky y Nery Leyes. La respuesta de Emelec fue con Joao Rojas y Facundo Barceló. 

Con el pasar de los minutos, el partido fue de medio campo con ambos equipos que trataron de controlar las acciones por abrir el marcador. Al minuto 42, llegó el gol para el ‘Bombillo’ obra de Facundo Barceló, quien aprovechó un rebote dentro de área y marcó el 0-1 para irse al descanso con la ventaja. 

En la parte de complemento, Unión salió con todo por el empate. A los 62 minutos, el golero Pedro Ortiz ahogó el grito de gol a un remate de Franco Troyansky. Emelec esperó y al contragolpe buscó el segundo gol. 

El conjunto ecuatoriano controló las acciones jugando con la desesperación del rival que por todos los medios buscó el gol de la paridad que no llegó dejando escapar la victoria y los puntos. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 5 de noviembre, a las 17:15 horas de Ecuador, en el estadio George Capwell. (D) 

Deja un comentario