Copa Libertadores: Los del Valle a octavos de final

Deportes
Con una victoria 2-0 sobre Barcelona SC, Independiente del Valle ratificó su buen momento copero pasando a octavos de final de la Copa Libertadores, en el Coloso del Batán. (Foto EFE) 
 

Independiente del Valle derrotó 2-0 a Barcelona SC en el último partido de la fase de grupos ratificando su permanencia en octavos de final, en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido que culminó cerca de las  21:30 horas.

Los del Valle dominaron las acciones por abrir el marcador llegando con peligro sobre el pórtico amarillo. A los 24 minutos, Cristhian Ortiz con un remate fuera del área derrotó al golero Víctor Mendoza marcando el 1-0. 

Con la desventaja Barcelona propuso por el empate con jugadas de Byron Castillo y Jonathan Álvez. El primer tiempo culminó con la ventaja ‘rayada’. 

En el segundo tiempo Independiente salió con todo por ampliar la ventaja e intentó con Lorenzo Faravelli y Gabriel Torres. Barcelona con Adonis Preciado buscó la paridad. A los 60 minutos en un mano a mano con el golero Mendoza, Gabriel Torres decretó el 2-0. 

Los del Valle controlaron las acciones y más cerca estuvo el tercer gol que el descuento. Al final el marcador se mantuvo e Independiente del Valle se metió a la siguiente fase confirmando el mal momento copero de Barcelona con la eliminación. (D) 

Deja un comentario