Copa Libertadores: Emelec irá con ventaja a Brasil

Deportes
Dixon Arroyo (d) de Emelec disputa el balón con Rafinha (i) de Flamengo, ayer. (Foto EFE)

En el compromiso de ida por octavos de final de la Copa Libertadores, Emelec se impuso 2-0 a  Flamengo, en el estadio George Capwell.

A los 11 minutos, tras una jugada colectiva, el ‘Bombillo’ se puso adelante en el marcador con un gol de Wilmer Godoy, quien marcó el 1-0. El conjunto brasileño buscó la paridad con remates de Gabriel Barbosa que fue evitado por el golero Esteban Dreer. Flamengo controló las acciones, pero estuvo impreciso en la puntillada final. Al descanso, el cuadro azul se fue con la ventaja.

En la parte de complemento, Emelec se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro Vega, al minuto 54 lo que fue aprovechado por Flamengo en busca del empate con jugadas de Lincoln y Diego.

Cuando se jugaba el minuto 79, Fernando Guerrero puso un centro atrás para que Romario Caicedo saque un remate y decrete el 2-0. Con el marcador arriba Emelec controló las acciones ante un desesperado cuadro brasileño que buscó el descuento que no llegó.

Al final Emelec se quedó con la victoria, la próxima semana se jugará la clasificación a cuartos de final en suelo brasileño. (D)

Deja un comentario