Copa Libertadores: Alistan venta de boletos para duelo copero

Deportes



Los hinchas macareños podrán comprar las entradas desde este domingo. (Foto archivo El Heraldo)


El domingo dos de febrero saldrán a la venta las entradas para el partido Macará vs. Tolima, válido por la segunda ronda de Copa Libertadores. Los costos establecidos son: general 15 dólares; preferencia 20 dólares; tribuna 30 dólares y palco 50 dólares.

La dirigencia informó que cada hincha podrá adquirir hasta cinco entradas. La atención el domingo será entre las 09:00 y 16:00 horas. El lunes de 09:00 a 17:00 horas y el martes si sobran boletos sería entre las 08:00 y 13:00 horas. Las medias entradas para niños (hasta 11 años de edad) o adultos mayores cuentan como una entrada el momento de adquirir los boletos.

Recordar que los abonados tienen acceso para este partido. Se prevé que estarían 1.200; además, ellos podrán adquirir un boleto más el sábado uno de febrero en la sede del club. Estos hinchas tienen prioridad para ocupar la general Occidental.

El directorio espera tener 14.500 aficionados. Desde Colombia se habría informado que llegarían 800 hinchas de Tolima, mismos que serían destinados a una parte de la general Oriental y el resto del espacio será para la afición celeste.

Macará recibirá a Tolima en el estadio Bellavista desde las 19:30 horas. La dirigencia recomienda adquirir de preferencia los boletos en las ventanillas para evitar falsificaciones. (D)

Deja un comentario