Copa Libertadores: Empate ‘Albo’ en suelo chileno

Deportes

Liga de Quito logró un empate 2-2 con Unión La Calera, en Chile, antier. (Foto: as.com)


Liga de Quito inició la fase de grupos de la Copa Libertadores igualando 2-2 ante Unión La Calera de Chile, en condición de visitante con un doblete de Billy Arce, la noche del 21 abril.

Los mediocampistas del cuadro araucano fueron los protagonistas del encuentro por abrir el marcador. A los 18 minutos, Andrés Vilches aprovechó una jugada colectiva y definió luego de que el arquero Adrián Gabbarini quedara jugado en una acción previa marcando el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo los ‘Albos’ mejoraron su juego ofensivo que le sirvió para empatar por intermedio de Billy Arce, quien desde el borde del área sacó un remate cruzado poniendo el 1-1.

En la parte de complemento el cuadro chileno salió con todo en busca del segundo gol. Fue el propio jugador Andrés Vilches, quien anotó el 2-1, a los 70 minutos.

La ‘U’ reaccionó y nuevamente fue Billy Arce, quien también anotó un doblete para darle el empate 2-2 a Liga de Quito, en los minutos finales.

El próximo partido copero para Liga de Quito será, el 27 de abril de 2021, frente a Vélez Sarsfield, en el estadio Rodrigo Paz, programado para las 17:15 hora ecuatoriana. (D)


Deja un comentario