Copa Ecuador: Tungurahuenses con horarios definidos

Deportes

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió los días y horarios de los partidos de 16avos de la Copa Ecuador 2026, instancia que contará con la participación de los 16 equipos de la Liga Pro Serie A para las llaves con los ganadores de los duelos entre los equipos de la Segunda Categoría y Serie B.

En esta instancia Tungurahua cuenta con 4 equipos, 3 de la Serie A, Macará, Técnico Universitario y Mushuc Runa SC; y 1 de Segunda Categoría, Baños Ciudad de Fuego, que ya conocen los días y horarios de sus enfrentamientos. 

El primero en tener actividad será Baños Ciudad de Fuego que enfrentará a Delfín SC, este martes 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas, en el estadio José Silva Romo de Baños. 

El 29 de mayo lo hará Técnico Universitario que visitará a Juventud Italiana, a partir de las 15:30 horas, en el Estadio Jocay de Manta. 

El tercero en actividad será Mushuc Runa SC que enfrentará como visitante a Gualaceo SC, el 3 de junio, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Gerardo León de Gualaceo.

Finalmente, Macará visitará a Cuenca Juniors, el 4 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. 

Todos estos compromisos serán a partido único y definitorio con eliminación directa. El equipo de menor categoría juega en condición de local. (D) 

Deja una respuesta