Copa Bolívar Pacheco: Igor por la ‘Wild Card’

Deportes

El tenista brasileño Igor Jiménez quiere dejar en alto el nombre de su país y ganar la Copa Club Tungurahua-Bolívar Pacheco, en su Edición 37. (Foto El Heraldo)

La Edición 37 de la ‘Copa Club Tungurahua-Bolívar Pacheco’, que inició en las canchas del Club Tungurahua, tiene la presencia de tenistas brasileños, entre ellos el jugador Igor Jiménez. Dijo que sus expectativas son altas y busca llegar a la final para ganar la ‘Wild Card’, ya que viene con un buen nivel tenístico. “Estoy listo para hacer una buena participación acá…”, explicó.

Señaló que conoció del torneo por un amigo que forma parte de los entrenadores en el Club Tungurahua. Es un buen torneo con tenistas de trayectoria. Hay un alto nivel y eso se reconoce con los premios que se reparten, agregó.

En la parte final, dijo, que a sus 22 años de edad, ha sido 40 en el ‘ranking’ juvenil a nivel mundial. Tiene cuatro puntos ATP y lo que busca es la transición de juvenil a profesional. En nuestro país lleva tres semanas, viene participando en torneos en Quito. Luego de la Copa Bolívar Pacheco jugará uno más en Ecuador y retornará a Brasil, declaró. (D)

Deja un comentario