Copa América 2021: La ‘TRI’ concentrada en Brasil

Deportes

Los trabajos en la Selección de Ecuador se han basado en la definición con miras a su último partido por la fase de grupos de la Copa América ante Brasil, el domingo 27. (Foto Cuenta Twitter @LaTri)

La Selección de Ecuador al mando de técnico Gustavo Alfaro sigue con su preparación para lo que será el partido final del grupo B ante Brasil donde buscará su permanencia  o no en el certamen.

Durante los entrenamientos, Alfaro se enfocó en la definición  y realizó trabajos donde puso a los jugadores  ofensivos mano a mano frente a los goleros  para que practiquen la misma, algo que le ha costado no solo en ese torneo, sino en los último dos partidos de la Eliminatorias a Catar 2022. 

No se conoce cómo avanza la evolución de la lesión que sufrió Gonzalo Plata que no le permitió jugar el compromiso anterior. Para el compromiso con los anfitriones estará de retorno Énner Valencia, quien seguramente comandará el ataque.

Hoy tiene el último entrenamiento, donde Alfaro deja listo la oncena para el partido de mañana domingo ante Brasil, a partir de las 16:00 horas, en el estadio Pedro Ludovico Teixeira. (D)

Deja un comentario