Cooperativa SAC capacitó en tecnología crediticia

Última hora

Vinicio Marcelo Lagua, jefe de negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC fue el facilitador en Tecnología Crediticia. (Foto El Heraldo)

La revisión de la metodología de evaluación de microcrédito y del manual de crédito formó parte de la capacitación nacional denominada ‘Tecnología Crediticia’. El evento se desarrolló en sus instalaciones, ayer.

Se contó con la presencia de los jefes de agencia y los asesores y asistentes de negocios de Santo Domingo, Ambato, Riobamba, Quito, Latacunga y Pelileo que conocieron la importancia de minimizar los riesgos en la colocación de créditos.cCon estas orientaciones se permitirá concretar las metas de este año con la mora inferior al 2% y que el dinero sea fácilmente recuperable, explicó el capacitador Vinicio Marcelo Lagua, jefe de negocios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC.

Los asistentes fortalecieron sus conocimientos respecto a medir los riesgos en la cooperativa relacionados a los préstamos agrícolas, de consumo y microcrédito, indicó Ana Pazmiño, jefe de agencia de Santo Domingo. (I)

 

 

 

Deja un comentario