Convocan postulaciones para tres distinciones

Última hora
La recepción de las carpetas que tengan los documentos de los postulantes, deberán entregarse en la oficina de Secretaría de la Dirección de Cultura y Turismo – Centro Cultural Eugenia Mera, calles Rocafuerte y Lalama, en el horario de 8:00 a 14:00 hasta el día lunes 12 de octubre de 2020. (Foto gadma)

El Director de Cultura de la Municipalidad de Ambato, Jaime Camacho Rodríguez, informó sobre la convocatoria pública realizada por el alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, a fin de que ciudadanos, gremios, instituciones locales y público en general, postulen nombres para las Distinciones Juan Montalvo, Juan León Mera y Juan Benigno Vela.



El Director de Cultura señaló que pueden ser candidatos a las tres Distinciones, personas naturales o jurídicas, que hayan prestado un beneficio de trascendencia a la comunidad ambateña y tungurahuense.
Distinción Juan Montalvo: Se entregará una condecoración y una placa de reconocimiento grabada con la efigie de Don Juan Montalvo, el Escudo del Cantón Ambato y el nombre de la persona designada que por su trayectoria y labor trascendental en la literatura y las letras haya servido y beneficiado notoriamente a la comunidad, revalorizando la memoria histórica de Ambato y Tungurahua.


Distinción Juan León Mera: Se entregará una condecoración y una placa de reconocimiento grabada con la efigie de Don Juan León Mera, el escudo del Cantón y el nombre de la persona natural o jurídica designada, que se haya distinguido indistintamente en las expresiones: artísticas, culturales, deportivas y proyectos ecológicos y ambientales.


Distinción Juan Benigno Vela: Se otorga una medalla y una placa de reconocimiento grabada con la efigie de Don Juan Benigno Vela, el Escudo del Cantón y el nombre de la persona natural o jurídica designada, que se haya distinguido indistintamente en labores: sociales, empresariales, artesanales y las ciencias en sus diferentes ámbitos.

Deja un comentario