Convoca a Junta Cívica Ciudadana

Ciudad
Se convoca a diferentes sectores para buscar alternativas de recuperación por la crisis sanitaria en Ambato. (Foto El Heraldo)

Con la finalidad de recoger las necesidades ciudadanas y articular acciones para establecer propuestas para la recuperación económica, el alcalde de Ambato, Javier Altamirano, convocó a conformar la Junta Cívica Ciudadana.

Para ello, ha solicitado a su equipo de colaboradores para que se contacten con los sectores de las diferentes áreas para coordinar la primera convocatoria que se efectuará en la semana que viene.

Ante la difícil situación se promueven acciones con los diversos sectores que serán parte de alterativas de recuperación que se analizarían en la Junta Cívica convocada por la máxima autoridad del cantón.

Informó que este fin de semana los mercados atenderán con número impar el domingo.

Además, dijo que los ambateños acojamos el toque ciudadano desde las 12 horas hasta las 05:00 horas del siguiente día, desde hoy hasta el domingo cinco de abril.

Insistió en quedarse en las casas para prevenir la proliferación del contagio.

De igual manera, dijo que siguen con la fumigación en las calles y sectores de ferias improvisadas fuera del Mercado Mayorista, Mercado América, Primero de Mayo, Santa Clara y otros, con la finalidad de garantizar el bienestar ciudadano. (I)

Deja un comentario