Convenios para personas de escasos recursos

Ciudad

Vanessa Lozada, Reina de Ambato acompañada por los representantes de las entidades que apoyan su labor social tanto local como nacional. (Foto El Heraldo)

Dos convenios en beneficio de las personas que requieren ayuda social firmó la Reina de Ambato, Vanessa Lozada, ayer.

La soberana destacó la participación de Casa Funeral Memora y de Neuro Kids Therapy que brindaron su apoyo para atender a las personas de escasos recursos económicos.

Lenin Padilla de Casa Funeral Memora dijo que dentro de la responsabilidad social brindarán los servicios gratuitos.

Cristina Ilbay de Neuro Kids Therapy dijo que durante tres meses facilitarán estimulación temprana gratuita a niño y a mujeres embarazadas de escasos recursos.

Vanessa informó que en la Unidad Educativa Especial ‘Ambato’ se entregará el aula multisectorial con el apoyo de Neyresa y está previsto para el 30 de septiembre.

La coordinadora de la Feria de la Discapacidad, Paulina Lozada, detalló la jornada que reunirá a diferentes sectores para demostrar la potencialidad de las personas con discapacidad en diferentes ámbitos.

La Feria denominada ‘Yo puedo’ se desarrollará en la Casa del Portal, el 27 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas.

Como parte de la jornada estarán presentes delegaciones de Quito y también de deporte inclusivo con los deportistas triunfadores en algunas disciplinas. (I)

Deja un comentario