Controles policiales con resultados

Policiales, Seguridad

Los operativos dejaron decomiso de droga y armas. (Foto El Heraldo)

La Policía Nacional realizó 1.262 operativos, 6.747 personas registradas, 6.576 vehículos inspeccionados, 186 motocicletas revisadas y seis carros por manipulación de las series alfanuméricas; además, se retuvo a tres motos y se entregaron ocho citaciones. Los controles se realizaron del 24 de febrero al uno de marzo.

Pablo Guachamín, jefe de Gestión Operativa de la Subzona 18 Tungurahua de la Policía Nacional, dijo que 44 personas fueron detenidas, 13 por violencia intrafamiliar, ocho por boleta de apremio y siete por agresiones físicas.

“Hemos tenido buenos resultados en los operativos. Se detuvo a un individuo que se dedicaba al robo durante el feriado. Dos personas más fueron detenidas por tentativa de asesinato al pretender secuestrar a varios ciudadanos”, dijo.

En Tisaleo se encontraron 128 fundas con cocaína y un arma blanca (cuchillo). Todo fue decomisado.

Aclaró que cuatro automotores quedaron retenidos la madrugada de ayer por alteraciones de series alfanuméricas. Adicionalmente un individuo fue detenido en el cantón Baños, ya que tenía en su contra una boleta de encarcelación por el delito de presunta violación. (I)

Deja un comentario