Controles en Carnaval / Editorial
El feriado de Carnaval ya se vive en Ambato y la ciudadanía está pendiente de la diversa programación por inicio de la fiesta mayor de los ambateños que se inauguró en el Coliseo Cerrado de los Deportes, ante un gran marco de público, ayer.
No obstante, las autoridades de control deberán brindar todo su contingente para que la urbe ambateña tenga orden en el transcurso de estos días, más aún, en la zona centro, donde vendedores ofertan diferentes productos, como cuadros, flores, comida, entre otros, instalándose en las aceras por el sector del parque Montalvo.
Si bien la festividad 73 ‘Ambato está en ti, está en todos’ representa un alivio y respiro económico para comerciantes, todavía estamos a un mes para la celebración de la Bendición de la Alegoría, Desfile, Ronda Nocturnal y elección de Reina de Ambato; la expectativa comercial es alta.
Ojalá que, los distintos programas que se están realizando, cuenten con los respectivos controles y permisos, así como control del espumante que, lastimosamente, a veces es lanzado sin consentimiento de la persona, generando molestia en la gente, ya que, no todos comparten su uso. (O)