Control interinstitucional deja clausuras

La noche del viernes 29 de agosto, entre las 22:00 y 00:00 horas, se desarrolló un operativo interinstitucional en diferentes sectores del distrito Ambato Sur, con la participación de la Policía Nacional, Intendencia, Comisaría y tenientes políticos.
El despliegue incluyó controles en espacios públicos, retiro de libadores, verificación de centros de tolerancia y suspensión de actividades de establecimientos en irregularidad.
Como resultado, se clausuraron dos locales:
Licorería ubicada en la Av. Víctor Hugo y Acosta Solís, por expendio de bebidas alcohólicas sin sello del SRI (9 botellas Black Castle).
Bar en la Av. José Peralta, por venta de licor y cigarrillos de contrabando (9 botellas de Cubatas, 5 The Party Vodka, 7 cervezas Corona Extra, cigarrillos Carnival y Elephant).
Además, se registró el retiro de libadores en la vía pública y visitas de control a centros de tolerancia para verificar permisos de funcionamiento.
Las autoridades señalaron que este tipo de controles continuarán de manera permanente para garantizar el orden y la seguridad ciudadana en el sur de la ciudad. (I)