Control a la especulación

Ciudad
Los operativos de control se ejecutan diariamente para evitar la especulación de productos de primera necesidad. (Foto El Heraldo)

A las tiendas, mercados y supermercados llegaron las autoridades de la Intendencia de Policía para controlar la posible especulación denunciada por varios ciudadanos que empezaron a sentir la elevación de precios en ciertos productos.

Las ferias realizadas en la zona alta y parte Oriental de la ciudad, también fueron inspeccionadas. 

“No permitiremos la especulación y abuso de ciertos comerciantes. Esta no es época de aprovechar, sino de ser consientes y humanos”, comentó el intendente, Alex Mejía.

Durante el transcurso de los días se intensificarán los controles, sobre todo en la revisión de precios de aquellos productos de la canasta básica.

Mejía aclaró que también se evacuó a comerciantes que se ubicaron en los alrededores de los mercados centrales de la ciudad, ya que el propósito es evitar la propagación de un virus que atenta con la vida humana.

Los ciudadanos que se sientan afectados deben denunciar la situación a las autoridades de control que permanecen en operativos constantes en la ciudad y provincia. (I)

Deja un comentario