Continúan donaciones a familias vulnerables

Cantones
Familias vulnerables recibieron víveres de forma solidaria. (Foto GPT)

Por gestiones del prefecto Manuel Caizabanda para apoyar a las familias más necesitadas, directivos del GAD Parroquial y habitantes del sector de Chiquicha del cantón Pelileo donaron un camión de productos que se cultivan en la zona.

El prefecto informó que son 250 kits de víveres que permitirán solventar las necesidades de las familias más pobres de los populosos barrios Simón Bolívar y Letamendí de la ciudad de Ambato.

La entrega se realizó el seis de abril y para ello se coordinó con el párroco del barrio Simón Bolívar Edison Naranjo y con la gobernadora Gabriela Rodríguez.

Estuvieron presentes el presidente del GAD Parroquial de Chiquicha de Pelileo, Sergio Arcos; así como, las reinas barriales con sus presidentes.

Sergio Arcos vino acompañado de directivos de la parroquia para la entrega personal y comentó que son gente productora que sienten la necesidad de quienes menos tienen y que está donación la hacen con todo el cariño y amor al prójimo.

Cada uno de los paquetes contienen: cebolla, culantro, acelga, babacos, taxo, aguacates y hierbas medicinales (manzanilla, toronjil, hierba luisa, entre otros).

El párroco Edison Naranjo agradeció al prefecto de la provincia por la preocupación y gesto solidario para apoyar a los más necesitados en esta crisis de emergencia por el  coronavirus.

La Gobernadora resaltó el trabajo en equipo y pidió el apoyo para juntos salir de esta emergencia sanitaria. Los dirigentes de la Letamendi y Simón Bolívar agradecieron por estos productos que tanta falta hacen en los hogares pobres y reconocieron el trabajo de las autoridades. (I)

Deja una respuesta