Consejeros autorizan suscripción de convenios

Última hora
 
Los consejeros en pleno autorizaron a la administración del prefecto Manuel Caizabanda firmar convenios con los diferentes niveles de gestión. (Foto El Heraldo) 

La suscripción de convenios entre el Gobierno Provincial con los municipios y juntas parroquiales tienen la autorización respectiva de los consejeros. Las autoridades brindan su apoyo a la ejecución de obras viales, comercialización, construcción de planta de tratamiento. 

La administración de Manuel Caizabanda tiene el visto bueno para firmar el convenio con el Municipio de Tisaleo para obras de vialidad, el mismo que aportará 19 mil 601,33 dólares y el Gobierno Provincial 146 mil 160 dólares. 

La construcción del Centro de Comercialización “Taita Tille” en Patate es otro proyecto que tiene el financiamiento del Gobierno Provincial y el Municipio. La corporación transferirá valor de 146 mil 160 dólares más IVA para las obras respectivas. 

Las obras vialidad también se ejecutarán en la parroquia Marcos Espinel de Píllaro. El Gobierno Provincial y el GAD respectivo suscribieron los acuerdos correspondientes. La inversión de las dos entidades será de 84 mil 960 dólares.

El convenio entre el Gobierno Provincial y el GAD El Rosario de Pelileo permitirá la ejecución de obras viales en la parroquia con aporte de las 64 mil 960 dólares y 15 mil dólares, respectivamente.  (I)

Deja un comentario